Empresa

Contamos con nuevas oficinas de venta en Curicó y Temuco

-Ya inauguramos nueva oficina de venta en Curicó ubicada en Av. Freire, 104 A. 
-Oficina en Temuco, ubicada en Av. Guido Beck de Ramberga n° 1828, Padre las Casas, abrirá sus puertas a partir del 1 de marzo. 

Otorgar mayor cobertura, agilizar la logística de compra de repuestos y estar más cerca de nuestros clientes son algunos de los beneficios que ahora podrán disponer nuestros clientes de las regiones del Maule y la Araucanía, pues contamos con dos nuevas oficinas en Curicó, recientemente inaugurada, y próximamente en Temuco a partir del 1 de marzo.


Infraestructura de primer nivel que busca dotar a nuestros clientes, sobre todo, de los sectores de la agricultura, construcción, forestal y transporte, con un amplio stock de repuestos Perkins, FG-Wilson, SEM, Anchor y Donaldson, entre otras. Marcas internacionales con el respaldo de Diperk, dando soluciones a los distintos segmentos del mercado. Nos interesa asegurar la disponibilidad de estas piezas en la zona centro sur del país de una manera más rápida y cómoda.


¡No te preocupes, lo hacemos! Si bien ambas unidades están enfocadas en la venta de repuestos, puedes acercarte a las oficinas y gestionar de manera expedita la compra de cualquiera de nuestras soluciones, tales como generadores, maquinaria, motores, servicio de arriendo y mantención.


Dos nuevos puntos de venta que nos llenan de orgullo y reafirman nuestro compromiso de abastecer con productos de primera categoría a toda la industria local, junto con fortalecer nuestra cobertura nacional que garantiza una experiencia de servicio rápido en los tiempos de despacho, comprometido y en terreno con los clientes.


¡Qué esperas! Visítanos y conoce nuestras soluciones. El horario de atención es de 8:30 a 17:45 horas, de lunes a viernes.


 .  
Mineria
Gobierno
Telecomunicaciones
Industria

Solicite información aquí

Representante Exclusivo:

Perkin FG Wilson SEM ANCHOR

Distribuidor de:

Donaldson
Portal de boleta electrónica Diperk Trabaja con nosotros

Av. Colorado #641, Quilicura - Santiago de Chile | +562 2620 3700 | www.diperk.cl

Diseño: IGlobal Ventures