Empresa

Maquinaria de movimiento de tierra SEM, fabricado por Caterpillar: El desempeño que necesitas con el respaldo que esperas

A lo largo de todo Chile los procesos productivos se enfocan en diversas actividades debido a la riqueza y las amplias posibilidades que brinda el territorio y sus condiciones climáticas. Sin embargo, estas condiciones climáticas, muchas veces extremas, ponen a prueba el desarrollo productivo, las planificaciones de los equipos y, sobre todo, las maquinarias que se requieren para tales trabajos.


Bajo ese contexto, los equipos de movimiento de tierra SEM, son un producto enfocado en brindar el mejor desempeño ante condiciones extremas, asegurando las actividades y la producción de las aplicaciones que requieran de costos de operación más bajos.


SEM es una marca Caterpillar, lo que genera mucha confianza para los clientes que necesitan ejecutar trabajos específicos a un costo razonable de operación.


Los equipos SEM, los ingenieros de CAT y los distribuidores de la marca; están 100% comprometidos con la reducción de costos de operación de los clientes y la eficiencia en el lugar de operación. Por esta razón, la fábrica ha incorporado Product Link CAT a sus equipos. Una tecnología que permite monitorear remotamente la condición y el rendimiento de una sola máquina o de toda la flota.


Los clientes de SEM pueden elegir desde una selección de cargadores frontales desde un metro cubico hasta más de cuatro metros cúbicos de capacidad de carga del balde, además de nuevos modelos de rodillos compactadores de 10 y 12 toneladas. Los nuevos compactadores de suelo de SEM entregan un mejor rendimiento de hasta un 15% más en comparación con los modelos de la competencia. Una serie de tractores de orugas SEM, 100% tecnología CAT; eficientes, robustos y confiables.


Las motoniveladoras de SEM les proporcionan a los operadores la versatilidad y facilidad de operación que necesitan en el trabajo.   Los equipos SEM trabajan alrededor del mundo en una amplia variedad de actividades y desarrollos productivos, una alternativa ideal para las pymes de rubros como la construcción, minería, áridos y ganaderías.


SEM y Diperk se enfocan de una manera continua en la satisfacción de cada cliente, porque el éxito de sus clientes es el éxito de ambas empresas. En este sentido, no importa en qué región se encuentre, las condiciones extremas que deba enfrentar o el trabajo que esté realizando, la calidad de los equipos SEM y el servicio de Diperk respaldarán su negocio.

Mineria
Gobierno
Telecomunicaciones
Industria

Solicite información aquí

Representante Exclusivo:

Perkin FG Wilson SEM ANCHOR

Distribuidor de:

Donaldson

Av. Colorado #641, Quilicura - Santiago de Chile | +562 2620 3700 | www.diperk.cl

Diseño: IGlobal Ventures