Repuestos Donaldson

Tecnología de Media Filtrante

Donaldson manufactura los productos de filtración más avanzados del mundo, mejorados por nuestra innovadora tecnología en medias filtrantes para filtros de aire y líquidos. Confiamos en que los avances y mejoras continuas provistas por nuestros dedicados científicos e ingenieros mantendrán nuestra posición de liderazgo.

Escribanos y reciba información de Repuestos Donaldson

Sistemas de Filtración de Líquidos
El cambio en las políticas de emisiones y nuevas tecnologías en los motores exigen cada vez más a los sistemas de filtración de líquidos. Los motores a diesel producidos hoy en día operan a temperaturas mayores y requieren un funcionamiento de filtración óptimo. Con mayor eficiencia, mayor capacidad y una vida de servicio mayor, nuestros clientes obtienen la máxima protección para el motor. Donaldson tiene la capacidad única de diseñar e integrar completamente su sistema de filtración de líquidos.

Sistemas Hidráulicos Móviles
Los sistemas de filtración hidráulica de Donaldson marcan un estándar de rendimiento, confiabilidad, valor y facilidad de uso. Los diseños de sistemas de filtración hidráulica incluyen censores, opciones de puertos, filtros “spin-on” de alto rendimiento y cartuchos de metal o libres del mismo. Nuestra oferta de filtros cubre aplicaciones de baja, media y alta presión en equipos móviles.

Sistemas de Filtración de Aire
Donaldson ha sido pionero en el desarrollo de grandes avances en sistemas de filtración para motores de equipo pesado desde 1915. Nosotros hemos expandido esta tradición al introducir nuevos diseños para vehículos subutilitarios, camiones ligeros y automóviles de alto performance.

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de repuestos Donaldson

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR