Grupos Electrógenos Diesel

La gama de productos diésel, disponible de 6,8 a 2.500 kVA, incluye grupos electrógenos abiertos y cerrados, lo que implica una gran inversión y garantiza la máxima eficiencia y productividad. Opciones clave mejoran aún más la oferta de productos estándar, lo que proporciona versatilidad y flexibilidad en toda la gama.

FG Wilson ha lanzado recientemente la siguiente generación de grupos electrógenos diésel de alquiler. La nueva gama Professional Rental Operator (PRO) complementará a la gama XD actual y aumentará las potencias disponibles hasta 500 kVA.

Reciba más información de Grupos Electrógenos Diesel

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.
GRUPO ELECTRÓGENO
DIESEL
P13.5-4
GRUPO ELECTRÓGENO
DIESEL
P16.5-4S

Conozca todos los Grupos Electrógenos Diesel y descargue la ficha técnica

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de Grupos Electrógenos Diesel

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR