Repuestos para motores Perkins

Diperk tiene stock permanente de la línea completa de repuestos para motores Perkins como culatas, empaquetaduras, pistones y todas las piezas de los motores Perkins, presentes en los grupos generadores FG Wilson, pero también en una amplia gama de maquinaria industrial como retroexcavadoras y mini cargadores, entre otras.

Diperk provee de un 90% de las piezas y partes de los motores Perkins de las familias: 1000, 1103, 1104, 1106, 1300, 2800, 6354 y 6358, en sus diferentes versiones.

Escribanos y reciba información de Repuestos Perkins

Nuestros Clientes Opinan...

Eugenio AravenaCliente SEM desde hace un año.
“El cargador frontal SEM lo tenemos desde hace un año. Habíamos comprado una máquina de la competencia cuando Maximiliano nos contactó y decidimos probar. La verdad es que la maquina ha resultado ser muy buena, se ha portado espectacular y con un año de uso no hemos tenido ningún problema”.
“Ocupamos el cargador frontal para un incendio forestal en Cauquenes. Haciendo un corta fuegos, la maquina se perdió entre las llamas al menos durante 5 minutos. En un momento pensamos que el cargador se iba a quemar, nos preocupamos bastante, pero resistió el fuego y ayudo a remover grandes cantidades de tierra”.

Regístrece y obtenga información actualizada de nuestros productos y servicios

Solicite más información de repuestos Perkins

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO

DISTRIBUIDOR

SUBIR